Cerramatic Ibiza 24 horas destaca la instalación de motores para puertas automáticas en Ibiza. Te ofrecemos una gran variedad de soluciones ya seas un cliente particular como un profesiona. Máxima disponibilidad y seriedad son nuestras señas de identidad, trabajando no solo en la capital sino también en el resto de la isla.

Uno de los servicios que ofrecemos es la cerrajería: abrimos puertas a cualquier hora del día, sea cual sea la cerradura: de portales, de apartamentos, de vehículos, blindadas, etc. También instalamos puertas automáticas de exteriores.

También estamos especializados en cerrajería metálica, ya sea hierro, acero inoxidable o cualquier otro material. Realizamos forjas a medida y personalizadas, que combinan estética y funcionalidad.

Y además, ofrecemos servicios tan imprescindibles como la electricidad, la pintura, la fontanería o la albañilería en general.

Si estás interesado en cualquiera de estos servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para una intervención urgente o para un presupuesto detallado.

Llámanos - Telf: 0034 644 456 063
0034 644 456 063