Ceramatic 24 horas Ibiza, como indica su nombre, cuenta con cerrajeros las 24 horas en Ibiza, con total disponibilidad para realizar intervenciones urgentes en todo tipo de puertas. Ofrecemos un servicio serio y de confianza, tanto a clientes particulares como a profesionales.

Trabajamos con todo tipo de puertas, ya sean de casa, del portal, de seguridad, blindadas, etc. También trabajamos en coches, realizando no solo aperturas sino también reparaciones y sustituciones. Nuestros profesionales se encargarán de realizar el servicio con el menor impacto posible en la puerta.

Abrimos puertas en situaciones muy diferentes: bombillos atrancados, pérdida de llaves, requerimientos policiales o judiciales, etc. Sea cual sea tu caso y sea cual sea la hora en que se produzca la incidencia, llámanos y enviaremos a uno de nuestros profesionales al momento. Y si no te corre tanta prisa, puedes enviarnos un email o un mensaje a través del formulario de esta web. Te daremos un presupuesto personalizado.


Llámanos - Telf: 0034 644 456 063
0034 644 456 063