Teléfono

Una fórmula para abrir las cerraduras sin causar destrozos

Una fórmula para abrir las cerraduras sin causar destrozos

Todos los cerrajeros 24 horas de Ibiza conocemos perfectamente el llamado método bumping con el que podemos abrir la mayoría de las puertas sin causar daño alguno a las cerraduras. De hecho apenas transcurre una semana sin que tengamos que utilizarlo para abrir la puerta de alguien quien, en un descuido, se ha dejado las llaves dentro de casa al salir.

Realmente es un método muy sencillo para el que únicamente es necesario tener una cierta experiencia y disponer de una llave especial cuyas acanaladuras coincidan con las de la cerradura y en la que todos los dientes estén tallados en la profundidad máxima. Introduciendo esta llave en la cerradura que hay que abrir, solamente hay que combinar un leve golpe en la parte externa de la llave mientras intentamos girarla en el sentido de la apertura. Ese golpe que damos se transmite a cada uno de los pernos impulsándolos hacia arriba hasta permitir que la llave gire y la puerta se abra de forma que el cliente puede recuperar sus llaves sin necesidad de cambiar la cerradura.

Lamentablemente, además de los cerrajeros 24 horas de Ibiza este sistema es también conocido por un gran número de amigos de lo ajeno que o utilizan para desvalijar muchas viviendas y oficinas. La policía calcula que aproximadamente el 70% de las cerraduras instaladas en España pueden abrirse con este sistema.

Para evitar que puedan entrar en tu casa tan fácilmente podemos instalar una de las llamadas cerraduras antibumping que cuentan con un dispositivo especial que impide su apertura mediante este sistema.

Si quieres proteger tu casa de los ladrones, ponte en contacto con Cerramatic Ibiza 24 horas.

haz clic para copiar mailmail copiado