Teléfono

Mantenimiento del acero inoxidable

Mantenimiento del acero inoxidable

Muchos acudimos a una carpintería metálica en Ibiza para preguntar acerca del mantenimiento que requiere el acero inoxidable. Este resistente material necesita también de ciertos cuidados para alargar su inmensa vida útil. Dependiendo del producto a limpiar y del uso del mismo, así han de ser su limpieza y el tratamiento a llevar a cabo.

Pasamanos, ventanas y similares suelen presentar huellas de dedos y suciedad derivada de su exposición al exterior. Agua, jabón y un paño suave son suficientes para limpiar la huella. Para evitar su aparición en el futuro, se aconseja aplicar cera. En caso de aparecer una mancha de óxido se debe usar ácido nítrico al veinte por ciento y aclarar con agua. Las marcas de grasa o aceite se eliminan con amoníaco y acetona. Es conveniente aclarar con agua y bajón usando siempre una esponja suave que no arañe el acero.

Las manchas de cal se pueden eliminar con una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Los restos de pintura pueden desaparecer con agua limpia. Utiliza limpiadores compatibles con este material o limpiadores no abrasivos. Puedes obtener estos productos en cualquier carpintería metálica en Ibiza. El uso de esponjas suaves y de trapos de la misma condición es muy práctico para evitar dejar marcas. La paciencia es fundamental para lograr los mejores resultados.

En Cerramatic Ibiza 24 Horas ofrecemos trabajos en acero inoxidable y trabajos de carpintería metálica en general. Nuestros clientes pueden pedirnos un presupuesto sin compromiso si así lo desean. Nuestro servicio de asesoramiento es fundamental para clientes que quieren cambiar su hogar de manera práctica, pero que no conocen las múltiples posibilidades que tienen a su alcance. Una llamada de teléfono o un correo electrónico son las mejores formas para conocer nuestros servicios y nuestra forma de atender al cliente. Te esperamos.