Teléfono

Los servicios nocturnos de cerrajería, o cómo solucionar una urgencia

Los servicios nocturnos de cerrajería, o cómo solucionar una urgencia

Los cerrajeros 24 h en Ibiza, tienen el material necesario para atender los distintos tipos de urgencias nocturnas que se pueden dar en tu hogar o local comercial. En este artículo exponemos algunos ejemplos prácticos.

Aunque es una situación recurrente, no deja de fastidiar. Recuerda cuando te has ido a cenar fuera, has dejado las llaves dentro de casa y no tienes ninguna copia en ese momento. Lo prioritario es entrar y, en estos casos, puedes necesitar sistemas de apertura automática o, lo que es mejor, duplicados para que esto no te vuelva a suceder.

Un caso más complejo es el de la rotura de la cerradura cuando vienes del trabajo y has intentado abrir la puerta, que se puede deber a múltiples razones. En estos casos, se impone una acción más radical y puede ser necesario cambiarla por otra nueva. Los cerrajeros 24 h en Ibiza, disponen del instrumental necesario y varias alternativas posibles para responder rápidamente a esta incidencia.

Otro problema que hay que resolver sin pérdida de tiempo es el de la puerta o persiana de un local comercial de noche. No poder entrar porque la cerradura está estropeada significa perder dinero y la imposibilidad de cerrar el negocio supone dejar a una persona vigilando para que nadie entre a robar. Este caso es el más urgente y, por este motivo, necesitarás soluciones para poder abrir persianas y puertas.

Ahora bien, es aconsejable que, si tienes que afrontar este tipo de problemas, cuentes con profesionales especializados. Hay casos en los que no quedará otro remedio que cambiar la cerradura y utilizar medios expeditivos, pero en otros se cumple el dicho popular de "más vale maña que fuerza".

En Cerramatic Ibiza 24 Horas​ contamos con un equipo profesional cualificado y con experiencia para solucionar urgencias de cerrajería a cualquier hora del día.

haz clic para copiar mailmail copiado