• Los servicios nocturnos de cerrajería, o cómo solucionar una urgencia
    Los servicios nocturnos de cerrajería, o cómo solucionar una urgencia

    Los servicios nocturnos de cerrajería, o cómo solucionar una urgencia

    Los cerrajeros 24 h en Ibiza, tienen el material necesario para atender los distintos tipos de urgencias nocturnas que se pueden dar en tu hogar o local comercial. En este artículo exponemos algunos ejemplos prácticos.

    Aunque es una situación recurrente, no deja de fastidiar. Recuerda cuando te has ido a cenar fuera, has dejado las llaves dentro de casa y no tienes ninguna copia en ese momento. Lo prioritario es entrar y, en estos casos, puedes necesitar sistemas de apertura automática o, lo que es mejor, duplicados para que esto no te vuelva a suceder.

    Un caso más complejo es el de la rotura de la cerradura cuando vienes del trabajo y has intentado abrir la puerta, que se puede deber a múltiples razones. En estos casos, se impone una acción más radical y puede ser necesario cambiarla por otra nueva. Los cerrajeros 24 h en Ibiza, disponen del instrumental necesario y varias alternativas posibles para responder rápidamente a esta incidencia.

    Otro problema que hay que resolver sin pérdida de tiempo es el de la puerta o persiana de un local comercial de noche. No poder entrar porque la cerradura está estropeada significa perder dinero y la imposibilidad de cerrar el negocio supone dejar a una persona vigilando para que nadie entre a robar. Este caso es el más urgente y, por este motivo, necesitarás soluciones para poder abrir persianas y puertas.

    Ahora bien, es aconsejable que, si tienes que afrontar este tipo de problemas, cuentes con profesionales especializados. Hay casos en los que no quedará otro remedio que cambiar la cerradura y utilizar medios expeditivos, pero en otros se cumple el dicho popular de "más vale maña que fuerza".

    En Cerramatic Ibiza 24 Horas​ contamos con un equipo profesional cualificado y con experiencia para solucionar urgencias de cerrajería a cualquier hora del día.

  • Una fórmula para abrir las cerraduras sin causar destrozos
    Una fórmula para abrir las cerraduras sin causar destrozos

    Una fórmula para abrir las cerraduras sin causar destrozos

    Todos los cerrajeros 24 horas de Ibiza conocemos perfectamente el llamado método bumping con el que podemos abrir la mayoría de las puertas sin causar daño alguno a las cerraduras. De hecho apenas transcurre una semana sin que tengamos que utilizarlo para abrir la puerta de alguien quien, en un descuido, se ha dejado las llaves dentro de casa al salir.

    Realmente es un método muy sencillo para el que únicamente es necesario tener una cierta experiencia y disponer de una llave especial cuyas acanaladuras coincidan con las de la cerradura y en la que todos los dientes estén tallados en la profundidad máxima. Introduciendo esta llave en la cerradura que hay que abrir, solamente hay que combinar un leve golpe en la parte externa de la llave mientras intentamos girarla en el sentido de la apertura. Ese golpe que damos se transmite a cada uno de los pernos impulsándolos hacia arriba hasta permitir que la llave gire y la puerta se abra de forma que el cliente puede recuperar sus llaves sin necesidad de cambiar la cerradura.

    Lamentablemente, además de los cerrajeros 24 horas de Ibiza este sistema es también conocido por un gran número de amigos de lo ajeno que o utilizan para desvalijar muchas viviendas y oficinas. La policía calcula que aproximadamente el 70% de las cerraduras instaladas en España pueden abrirse con este sistema.

    Para evitar que puedan entrar en tu casa tan fácilmente podemos instalar una de las llamadas cerraduras antibumping que cuentan con un dispositivo especial que impide su apertura mediante este sistema.

    Si quieres proteger tu casa de los ladrones, ponte en contacto con Cerramatic Ibiza 24 horas.

  • Mantenimiento del acero inoxidable
    Mantenimiento del acero inoxidable

    Mantenimiento del acero inoxidable

    Muchos acudimos a una carpintería metálica en Ibiza para preguntar acerca del mantenimiento que requiere el acero inoxidable. Este resistente material necesita también de ciertos cuidados para alargar su inmensa vida útil. Dependiendo del producto a limpiar y del uso del mismo, así han de ser su limpieza y el tratamiento a llevar a cabo.

    Pasamanos, ventanas y similares suelen presentar huellas de dedos y suciedad derivada de su exposición al exterior. Agua, jabón y un paño suave son suficientes para limpiar la huella. Para evitar su aparición en el futuro, se aconseja aplicar cera. En caso de aparecer una mancha de óxido se debe usar ácido nítrico al veinte por ciento y aclarar con agua. Las marcas de grasa o aceite se eliminan con amoníaco y acetona. Es conveniente aclarar con agua y bajón usando siempre una esponja suave que no arañe el acero.

    Las manchas de cal se pueden eliminar con una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Los restos de pintura pueden desaparecer con agua limpia. Utiliza limpiadores compatibles con este material o limpiadores no abrasivos. Puedes obtener estos productos en cualquier carpintería metálica en Ibiza. El uso de esponjas suaves y de trapos de la misma condición es muy práctico para evitar dejar marcas. La paciencia es fundamental para lograr los mejores resultados.

    En Cerramatic Ibiza 24 Horas ofrecemos trabajos en acero inoxidable y trabajos de carpintería metálica en general. Nuestros clientes pueden pedirnos un presupuesto sin compromiso si así lo desean. Nuestro servicio de asesoramiento es fundamental para clientes que quieren cambiar su hogar de manera práctica, pero que no conocen las múltiples posibilidades que tienen a su alcance. Una llamada de teléfono o un correo electrónico son las mejores formas para conocer nuestros servicios y nuestra forma de atender al cliente. Te esperamos.

  • La carpintería metálica y su utilidad en la isla pitiusa
    La carpintería metálica y su utilidad en la isla pitiusa

    La carpintería metálica y su utilidad en la isla pitiusa

    El sector de la carpintería metálica en Ibiza es uno de los mercados más prolíficos de la isla, dado que por sus condiciones existen numerosas fincas y espacios exteriores que han de tener una buena instalación de rejas, puertas, muebles, vallas de protección y accesorios de todo tipo. En este artículo resumiremos qué es la actividad de la carpintería metálica y qué aplicaciones tiene en Ibiza.

    La actividad del sector se encarga sobre todo de la fabricación e instalación de puertas, vallado y ventanas de todo tipo de metales y muy variados diseños. El carácter independiente y personal de la isla hace que en ella este sector tenga de renovarse constantemente para actualizarse en línea con las nuevas tendencias y modas. Más que en otros lugares, este mercado en Ibiza se exige a sí mismo una gran capacidad de dinamismo y cambio. La funcionalidad ha de encontrarse siempre con los más exquisitos modelos y diseños con la intención de no desentonar con el ambiente y espíritu isleño. La seguridad no debe de estar reñida con la estética. En este punto, el tipo de negocios predominantes en Ibiza requieren un gran número de requisitos de protección que hay que cumplir para garantizar la seguridad.

    Estos diseños y montajes más especializados orientados a cumplir las condiciones de seguridad del sector turismo, se suman al resto de sectores de trabajo donde se requiere de la actividad de la carpintería metálica en Ibiza. El sector agrario, la decoración, la construcción y la industria son algunos de los que mayor actividad producen en este tipo de carpintería. Dentro de las condiciones especiales de cada uno, la carpintería metálica ha de trabajar siempre de forma adaptada, a medida de cada encargo.

    En Cerramatic Ibiza 24 Horas trabajamos de la forma más profesional para cumplir con las necesidades de cada encargo específico con los mejores resultados.