0034 644 456 063 chat whatsapp

Cerramatic Ibiza 24 horas

Kenburns

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cerrajeros 24 horas, puertas automáticas y automatismos en Ibiza

¿Te has dejado las llaves dentro de casa y no puedes entrar?; ¿Las has dejado puestas en la puerta? Llama a Cerramatic Ibiza 24 horas y nos encargaremos de solucionar tu problema en el menor tiempo posible. Especialistas en cerrajería, estamos disponibles las 24 horas. También somos especialistas en puertas automáticas y automatismos.

Somos expertos en la apertura de todo tipo de puertas: acorazadas, cajas fuertes, de portal, de alta seguridad y blindadas. Si necesitas abrir una puerta, sea la hora que sea somos tu empresa de confianza. Rápidos y profesionales para causarte las mínimas molestias.

En Cerramatic Ibiza 24 horas también ofrecemos a los clientes un servicio de carpintería metálica. Realizamos trabajamos en hierro y forja y cerramientos. ¿Qué necesitas? Podemos ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso en el menor tiempo posible.

Fabricación y colocación de rejas y barandillas. También trabajamos los automatismos como puertas metálicas, de garaje o de comunidades...  ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte a garantizar la seguridad de tu hogar, local o negocio.

Otro de nuestros servicios son los trabajos de pintura y albañilería. Pintamos tu casa y realizamos pequeños arreglos de fontanería y electricidad como colocación de mamparas de baño, instalación de sanitarios o grifería.

Somos los expertos que tu casa y tus puertas necesitan.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas las novedades, visita nuestra página de Facebook